martes, 9 de octubre de 2012

Dos Guarda-agujas

Hace unos días Lily del blog entrelazos de tela y amistad nos propuso realizar este maravilloso guarda-agujas:
y este es el mío:
He sustituido la "J" bordada por una aguja de metal,que me parecía a mi quedaría bien:
Le he puesto en el interior un bolsillo para hilos y el dedal y un triángulo en el lado contrario sirve para llevar las tijeras.
Tres hojas de fieltro en el interior y telitas con motivos de costura para el exterior:
Me ha encantado participar y hacerlo.¡¡¡Gracias Lily!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------- Le cogí gusto y me puse a hacer otro mas pequeñito pero respetando el modelo:
Con su bolsillo y cuidando los pequeños detallitos que al fin y al cabo son los que hacen una pieza única:
y me esmeré un poquito en la parte trasera:
será por el colorido,no se....pero me encanta!!! el enlace de Lily donde podeis ver un montón de ellos: http://lilygallardo.blogspot.com.es/2012/10/algunas-palabras-de-mas-y-lindas-fotos.html

7 comentarios: